top of page

La Revista #16

En este último número del año 2020 les presentamos algunos de los temas que hasta hace muy poco tiempo eran pura ciencia ficción, pero hoy ya están entre nosotros cambiando el mundo.
Fernando y Gabriel nos cuentan en su nota cómo funciona la inteligencia artificial y Nelson nos cuenta cómo aprenden las computadoras. Las ciudades del futuro serán ciudades inteligentes, que seguramente mejorarán su funcionamiento y la vida de los vecinos.
También están en marcha los viajes interplanetarios y próximamente tendremos novedades de la llegada de una nave terrestre a Marte. Raúl es un ingeniero argentino de la NASA que trabaja en esta misión.
¡No se pierdan lo que tiene para contarnos! ¡Pero no por asombrarnos con la tecnología dejamos de maravillarnos con la naturaleza! Les contamos acerca de la evolución de los ojos de los animales y les presentamos a los escuerzos, un anfibio muy particular que está amenazado.
En este año de pandemia también pusimos toda la energía en multiplicar nuestras propuestas digitales con videos, podcast y notas para que estemos siempre conectados. Los esperamos en www.chicosdecienciahoy.org.ar
¡Qué la disfruten!

Tapa_alta_Chicos_16.jpg
index_16.jpg
bottom of page